Disco 3
16 canciones
EROTICA 4 versiones 248 MG (cada una)
LIVE 4 versiones 287 MG (cada una)
UR NOT ALONE 4 versiones 308 MG (cada una)
BLACKHOLE 4 versiones 233 MG (cada una)
Google Drive
Please DON'T UPLOAD (MEGA, MediaFire, facebook), If you want to share, only give a link to entry.
NO RESUBIR A OTROS SITIOS
Si tienen algún problema con los enlaces, dejen un msj y lo arreglamos.
If You can comment =) always We´ll be happy
If you want to use these for subs.... Just ask, I not have problem.









Muchas gracias por subir el disco! ♥
ResponderBorrarGracias!!!
ResponderBorrarArigato <3
ResponderBorrarThanks for sharing this <3 I love you always~
ResponderBorrarMuchas gracias!! =)
ResponderBorrarthank you for sharing :)
ResponderBorrarThanks for sharing <3 <3
ResponderBorrarCould I use these for subs?
I promise I'll add your cre .
yes yes
Borrargo ahead =D
Gracias por compartir! <3
ResponderBorrarGRACIAS :)
ResponderBorrarGracias:D
ResponderBorrarMuchas gracias !!! ������
ResponderBorrarthank you
ResponderBorrarThank you very much!!!
ResponderBorrarBut,[U R NOT ALONE_MASSU]→This film has no sound...Sorry
Thanks D=
BorrarI Changed the song =)
Thank you very very much for you partage ^^ thank youuuuuu
ResponderBorrarthanks for sharing
ResponderBorrarThanks for sharing!! <3
ResponderBorrarMuchas gracias T__T... gracias por compartirlo😘
ResponderBorrarThank you so much !!
ResponderBorrarMy bluray is on his way but i can't wait to see 😂
Muchas muchas muchas muchas muuuuuuuuchas gracias !!!!!!!
ResponderBorrarmuchas gracias por compartir siempre !!
ResponderBorrarMuchas gracias por compartirlo! Se ganan el cielo!
ResponderBorrarGracias por compartir :'D
ResponderBorrarMuchísimas gracias!!! <3
ResponderBorrarThank you as always ❤️
ResponderBorrarYou made my day happier. Thanks!!!
ResponderBorrarThank You :)
ResponderBorrargracias chicas por subirlo
ResponderBorrarmuchas gracias
ResponderBorrarMuchas gracias por compartirlo <3 <3
ResponderBorrar¡¡¡Muchas gracias por compartirlo chicas!! ^-^
ResponderBorrarThank you so much!
ResponderBorrarAlso, [U R NOT ALONE- Tegoshi] has no sound around 1:30
Thank you so much for sharing!
ResponderBorrarI bought the DVD but have no DVD player, so this helps me a lot!
Thanks again <3
ohhhh muchas gracias!!!
ResponderBorrarthank you!!! :)
ResponderBorrarthank you ~!!
ResponderBorrarGracias!!!ヾ(*´∀`*)ノ
ResponderBorrarHello, thank you for sharing! I requested to download on GoogleDrive... could you please accept? Thank you <3
ResponderBorrarMucgas gracias chicas! En verdad moria de ganas de ver el concierto! Gracias por su trabajo <3
ResponderBorrarThank you for sharing ^^
ResponderBorrarThank you very much for sharing! :)
ResponderBorrarThank you so much for sharing <3
ResponderBorrarhola! pedí acceso porque dice que no puedo acceder ;;
ResponderBorrarmuchas gracias por tomarse el trabajo y esfuerzo de subirlo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuchas gracias por compartir el concierto chicas, solo que no puedo descargar los solos, espero me puedan conceder el acceso a la descarga
ResponderBorrarMuchísimas gracias por compartirlo, lo estaba buscando arigatou
ResponderBorrarThank you for everything your sharing
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarThank You for sharing,,really appreciate..
ResponderBorrarMuchas gracias por compartir este maravilloso concierto!!!! ♥
ResponderBorrarThank you so much for sharing <3 <3 <3 <3
ResponderBorrarReally apreciate your work <3
THANK YOU SO MUCH FOR SHARING!!
ResponderBorrarHope you accept my request:-)
(My email is nichiyu0212@gmail.com)
Thank you very much <3
ResponderBorrarHope you accept my request
Borrarliyu3009@gmail.com
Love you <3
Gracias.
ResponderBorrarYo pedí permiso para poder acceder a los enlaces en Drive. Si me puede conceder, seré muy agradecida.
Thanks for sharing <3 <3
ResponderBorrarGracias;;;;.
ResponderBorrarGracias!!! <3
ResponderBorrar¡¡Muchas gracias!! Esto me alegra el día :))))
ResponderBorrarNo sé si le pasa a alguien también, pero en [U R NOT ALONE_TEGOSHI] el video me sale ralentizado y pierde el audio a la mitad.
thank you for sharing, i hope you allow my request
ResponderBorrarthank you I love you
ResponderBorrarHope you accept my request) kamila.025k@gmail.com
ResponderBorrarThank you!
Gracias por subir el concierto :)
ResponderBorrarEs tan hermoso desde el inicio
Thank you very much!!!
ResponderBorrarBut, I want to inform you that (U R NOT ALONE_TEGO) file has no sound starting from the middle of it.
Thank you for sharing!!
ResponderBorrarhello again, can i have the links for the solo/multi angle disc please? I have the DVD but I don't know how to extract this part. thank you so much.
ResponderBorrarhola, muchas gracias
ResponderBorrarI wanna say thanks, I'm newest one, do you share this 2 files for me? I got the invitation!
ResponderBorrarHope you accept my request ) aabbidolings@gmail.com
Thank you!
I'm been waiting for too long!
ResponderBorrarThanks for sharing! Hope I can get access ^^ - Betts
ResponderBorrarThank you so much for sharing this❤️
ResponderBorrarMy email is 05quynhgiang@gmail.com
Hope you can accept me ^^